La diputada Haydeé Reyes expresó su reconocimiento por el incansable trabajo de la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, señora Irma Bolaños Quijano, con motivo de su Primer Informe de Resultados. Destaca su gestión ejemplar en la implementación de programas de recuperación de espacios públicos, alimentarios y apoyos sociales en Oaxaca.
Durante este período, el subprograma "Comedores Populares para el Bienestar" ha beneficiado a 97,373 personas en 329 municipios de alta y muy alta marginación. La entrega de dotaciones alimentarias ha garantizado el derecho a una alimentación suficiente y de calidad.
La labor social también se ha extendido a la recuperación de ocho espacios públicos en la ciudad capital, proporcionando entornos seguros a las familias oaxaqueñas, donde niñas, niños y sus familias pueden disfrutar de momentos recreativos.
La legisladora Haydeé Reyes ratificó su compromiso de acompañar las acciones implementadas por la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca en beneficio de las familias oaxaqueñas.