Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de noviembre de 2024.- El Gobierno de Oaxaca trabaja como nunca antes para garantizar el bienestar de todas y todos, por ello realiza el bacheo y reencarpetamiento de calles y avenidas de la capital del estado y municipios conurbados.
Esta intervención, que forma parte del Plan Obras Primavera, tiene el objetivo de transformar la entidad con una circulación más segura, ágil y cómoda, toda vez que estas acciones contribuyen a la reducción de accidentes.
Las obras, que abarcan las principales arterias viales de la capital y sus alrededores, tienen un impacto directo en los traslados diarios de miles de habitantes, quienes se verán beneficiados por una infraestructura vial renovada, ya que esta reparación y renivelación permitirá una mayor fluidez en el tráfico y reducirá el desgaste de vehículos.
Los trabajos de bacheo y reencarpetamiento se realizan con un enfoque integral, priorizando las áreas más deterioradas y de mayor afluencia vehicular.
En este sentido, el Gobierno de la Primavera Oaxaqueña que encabeza Salomón Jara Cruz sienta las bases para la construcción del desarrollo integral y sustentable del estado, con una infraestructura vial que mejore la calidad de vida de las personas.